lunes, 23 de julio de 2012

Ensalada de aguacate, ortiguilla y salteado de frutos del mar

Ensala ortiguillas algas aguacate langostinos erizo 004

Ingredientes:
-Aguacate-Ortiguilla-Endivia roja-Escarola-alga-Colas de langostinos-huevas de salmón-aceite de oliva-Vinagre balsámico de Módena-Sal.

Elaboración:

En un plato colocar una base de escarola y endivia roja cortada en cuartos. Cortar un aguacate por la mitad, sacamos el hueso y con la ayuda de una cuchara sopera sacamos unas quenefas de este. Colocar encima de la base de achicoria y endivia.

  Aparte freiremos en abundante aceite de oliva , la ortiguilla y unas algas con un poco de harina. Reservar sobre papel de cocina. Disponer la ortiguilla y las algas sobre la ensalada.

Saltear a fuego fuerte con aceite de oliva unas colas de langostinos cortadas transversalmente. Sacar los langostinos y añadir un poco de vinagre balsámico y rectificar de sal.

Colocar los langostinos salteados y terminar la ensalada con un poco de huevas de salmón. Salsear con la vinagreta de saltear los langostinos. y listo.

4 comentarios:

  1. Carlos caro.

    Tienes un gusto y unas manos de maravilla por lo que leo y veo, tus recetas deben estar riquisimas (aún no he tenido tiempo de elaborar ninguna, espero Espero me inluyas em tu circulo de amigos blogueros



    Un abrazo

    elcalderonazari.blogspot.com

    elcalderonazari@gmail.com



    Málaga - España

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría da encontrar el blog de un paisano y además con cosas tan ricas... Me ha hecho tanta ilusión que, desde nuestro recóndito rincón en Internet, hemos querido darte un pequeño y muy humilde premio que podrías recoger si te apetece pasando por nuestro blog.
    ¡Nos veremos de nuevo por aquí! Saluditos.
    http://tanoisa.blogspot.com.es/2012/10/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Belika, de entre fogones, me gusta mucho tu blog y lo he puesto en mi lista de blog que sigo. Saludos

    ResponderEliminar